Se jugaron las finales de la Liga Municipal de Hockey

Se vivió una gran jornada festiva en el Club Municipal Ducilo, donde se disputaron las finales de Liga Municipal de Hockey Femenino. Fue el domingo 4 de diciembre y el intendente Juan José Mussi acompañó a las jugadoras, además de encabezar la premiación luego de las definiciones. También entregó subsidios a cada una de las instituciones finalistas.

En ese ámbito, Mussi declaró: “Para el Municipio es un orgullo tener 700 participantes en las 58 categorías de la Liga y ojalá que el año que viene sean más”. Además, el Intendente destacó: “Liga Municipal de Hockey como la que tenemos en Berazategui, no tienen otros municipios. Vamos a seguir apoyando este proyecto y les pedimos a las instituciones que no aflojen”.

En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, recalcó: “Tener una Liga Municipal de Hockey, que hoy cumple 8 años y que coordina una leona como Mariné Russo, es una demostración más de que Berazategui pone el énfasis en el deporte inclusivo y gratuito”.

Por su parte, la directora de la Liga, Mariné Russo, sostuvo: “Estamos muy felices por terminar el 2022 con esta gran fiesta. El balance es súper positivo porque contamos con el gran apoyo de la Municipalidad y de los equipos participantes”.

Durante la temporada, nueve instituciones de Berazategui presentaron en total 58 equipos en las distintas categorías (10° a Primera División), que abarcan jugadoras de 6 años hasta adultas.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *