En un maravilloso domingo de sol, jubilados mercantiles participaron de un almuerzo organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes que contó con la presencia de su secretario general, Roberto Mata Rodriguez.

«Estamos felices de poder ir retomando estos encuentros tras la pandemia, de poder charlar con nuestros compañeros jubilados, compartir un almuerzo y también mostrarles todo lo que venimos haciendo en este Camping ubicado a orillas del Rio de la Plata entre Quilmes y Bernal», señaló Rodriguez.

Seguidamente, el «Mata» destacó que «realizamos muchas obras, tanto aquí como en el Campíng de El Pato, el Club El Porvenir y cada una de nuestras sedes, pero hay que seguir haciendo, por eso seguimos proyectando y trabajando».

En ese sentido adelanto que «en Mayo estaremos comenzando con las obras en la sede de Florencio Varela  y en Junio queremos empezar con la tareas en el predio que hemos conseguido en El Pato, son tierras del ferrocarril que nos cedieron y en las cuales vamos a contruir un Polideportivo con una cancha de 11, más tres chicas de cesped sintetico, vestuarios, iluminación y estacionamiento, seguimos apostando al desarrollo y el crecimento».

Tras adelantar que «éste probablemente será mi último mandato al frente del gremio», Rodriguez destacó que «hemos conseguido un Sindicato que sea grande en la gestión, con 2 Camping, 3 Hoteles, y sedes en toda la región, además administramos un Club como El Porvenir de Quilmes que hoy recibe unas 500 personas por dia que pueden disfrutar de las actividades».

Consultado sobre el acuerdo logrado recientemente por el sector, que ronda el 60% en 7 cuotas, «Mata» Rodriguez fue cauto al destacar que «sabemos que no alcanza y que seguramente habrá que reabrir paritarias, pero queremos esperar la letra chica para dar bien nuestra opinion».

Finalmente agradeció a su comisión directiva y a los intendetes de la reguion por el apoyo, «cuando nos juntamos los que queremos que las cosas se hagan bien, las cosas se hacen bien», cerró.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *