La Asociación de Voley continúa apostando a la capacitación

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, que preside la concejal de Berazategui Celia Cabrera, continúa con su ciclo de capacitaciones.
Esta vez fue el turno de los árbitros quienes desempeñan un papel muy importante impartiendo justicia en los encuentros.


El teórico del Curso de Árbitros se evaluó en la sede del Sindicato del Vidrio, en tanto que las partes prácticas se realizaron en la cancha de Los Ciruelos, en calle 4 y 129.
«Agradecemos a Toribio por cedernos el espacio, también al compañero Abraham por la cancha El Sol de 3 y 139 y a Eduardo Gil de la Sociedad de Fomento San Pedro de calle 12 A y 107», destacó Cabrera.


En estas canchas se evaluaron a los futuros arbitros.
También desde la Asociación de Voley agradecieron la colaboración de los equipos para partidos amistosos de: SOIVA , Primavera , Ciruelos , Pueblo Nuevo , San Pedro y a sus delegados.


Celia Cabrera reiteró también su agradecimiento «a Horacio Valdez, máximo dirigente vidriero y al Intendente Dr. Juan José Mussi, quienes siempre están para apoyarnos y facilitarnos el trabajo».


Finalmente destacó que » las capacitaciones que llevamos adelante están dirigidas mayormente a gente jóven y apuntan a darles a través de la actividad deportiva una salida laboral algo muy importante en nuestros tiempos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *