CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA Y ESPECIALMENTE AL AVELLANEDENSE

EL FRENTE DE TODOS DE AVELLANEDA, RESPALDA SIN CONDICIONAMIENTOS EL PROYECTO DE LEY PRESENTADO POR EL BLOQUE DE SENADORES DEL FRENTE DE TODOS, A TRAVÉS DEL CUAL SE PROPONE PAGAR LA DEUDA CON EL FMI USANDO LOS FONDOS EN DÓLARES QUE FUERON FUGADOS

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos presentó un proyecto de Ley que apunta a que todos aquellos que tengan bienes en el exterior que no hayan sido declarados realicen un aporte excepcional para pagar la deuda con el FMI (la cual supera los 30 mil millones de dólares).

De este modo, la Argentina podrá cumplir con las exigencias de pago, usando el dinero fugado y sin que eso signifique perdida de la independencia económica.

Desde nuestra ciudad respaldamos la creación de este Fondo, que permitirá la cancelación de la deuda inmoral tomada por el gobierno de Mauricio Macri con el objetivo de perpetuarse en el poder.

Asimismo, también respaldamos el proyecto que buscará la modificación de las excepciones al secreto bancario, bursátil y fiscal.  Los alcanzados por este proyecto deberán realizar un aporte de entre el 20 y 35 % de sus bienes no declarados y abonarlo en dólares, según el tiempo en que los declaren.

El Frente de Todos de Avellaneda apoya este proyecto de ley e invitamos a todo el Pueblo sin importar su ideología, a respaldarlo del mismo modo, para que la deuda la paguen los que se beneficiaron con ella y no el pueblo trabajador argentino.

Por un país libre de evasores.

Por un país libre de deuda, independiente económicamente y soberano.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *