Nuevas Jornadas de Trabajo en Escuelas de Berazategui

El sábado 9 de abril, consejeros escolares, docentes, padres y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo realizaron jornadas para pintar los establecimientos de las Escuelas Primarias N° 25 y N° 41, además del Jardín de Infantes N° 904. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó cada una de las instituciones para recorrerlas y conversar con sus autoridades.

Sobre la jornada en la Primaria N° 41, Sandra Molina -directora del establecimiento- destacó: “Esto es bellísimo estéticamente para la Escuela pero también se trata de crear lazos con el barrio porque estamos todos trabajando por el mismo proyecto: que la Escuela esté linda. Estamos muy contentos”.

Por su parte, la directora del Jardín N° 904, Marcela Miranda, señaló: “La nuestra es una institución muy importante para el barrio, con una gran trayectoria ya que el mes que viene cumplimos 50 años. Hoy asisten niños que son nietos y nietas de ex alumnos así que hay un gran sentido de pertenencia”.

Acompañaron al Intendente, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; el secretario de Cultura y Educación, Federico López; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo; entre otras autoridades.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *