Escritora de Ránelagh presentó su libro auspiciada por el Rotary Club

En las instalaciones que comparten el Centro de Jubilados de Ranelagh «RENACER» y el Rotary Club de Ranelagh, se llevó a cabo la presentación del libro «CUENTOS FANTÁSTICOS» de la escritora y vecina de Ranelagh Silvia Sacchiero.

Con la intervención de «Ediciones Independientes Rubén Sada» y prólogo de Marga Mangione.
«CUENTOS FANTÁSTICOS» nos adentra en el mundo de los cuentos para niños que despiertan el interés también de los adultos. «El duende de la buhardilla»; «La estatua de Piedra»; «Habib, el mercader de Bagdad» y la » Pollera de madera», son los primeros cuatro cuentos que, sin lugar a dudas, nos invitan a seguir en la lectura de «Los tres deseos»; » De gitanos y Castillos»; » El dragón de cuatro cabezas», para finalizar con » La montaña de vidrio». Ocho cuentos para niños, «que abre las puertas de ese maravilloso mundo de fantasías, privilegio de la infancia, y que les permite desarrollar su imaginación a través de la lectura, siendo protagonistas de fantásticas aventuras, internándose en mágicos mundos y lugares desconocidos» como la autora propone en su contratapa.

La presentación fue auspiciada por el Rotary Club de Ranelagh que en palabras de su Presidente Sr. Jorge Nigro, manifestó «el orgullo y la trascendencia que significaba para esa Institución, el hecho de poder presentar a una insigne vecina ranelense, en su rol de escritora». Asimismo la Sra. Marga Manguione, escritora, literata y novelista, presentó el libro, mencionando la calidad y calidez, que la autora puso de manifiesto en esos ocho cuentos. Con la presencia de allegados, vecinos, e integrantes de ambas Instituciones, Silvia Sacchierro cerró agradeciendo a todos los presentes, resaltando el apoyo brindado por el Rotary Club de Ranelagh.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *