La empresa textil Eyelit suspende trabajadores

En medio de la Pandemia Mundial por el Coronavirus, la empresa textil Eyelit, que se dedica a la confección de ropa interior, horas antes de que el Presidente Alberto Fernández confirmara la continuidad de la cuarentena hasta el 12 de Abril, envió telegramas de suspensión a los trabajadores.

«Voy a ser muy duro con quienes especulan con esta situación y con quienes despidan gente», advirtió anoche el Presidente.

El gremio textil es uno de los más golpeados por las políticas económicas de los últimos años, y actitudes empresariales como esta sin dudas generan mucha preocupación.

«Los que especulan con intereses mezquinos y falta de solidaridad hacia los trabajadores y el Pueblo Argentino todo, siempre son los mismos», sostuvo el conductor nacional de SETIA, el «Vasco» José Minaberrigaray.

Desde la empresa no dieron mayores explicaciones y afirmaron que las suspensiones continuarán «mientras dure la cuarentena».

Desde SETIA Quilmes, que conduce Hugo Dessimoiz, se solidarizaron con estos trabajadores y añadieron que «es triste ver como en momentos excepcionales como estos la codicia empresarial no duda en perjudicar a los trabajadores», acotando que «hay empresas de fama mundial que gastan fortunas en publicidad pero que hoy dicen no estar en condiciones de pagarle el sueldo a los trabajadores».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *