El municipio informó que hay 5 casos confirmados de vecinos del distrito que están contagiadas con el virus COVID-19.

Los dos nuevos casos que se suman hoy están internados y atendidos de acuerdo a los protocolos sanitarios. Uno de ellos en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y el otro en el Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, ambos mostrando una buena evolución, al igual que los otros tres casos locales que habían sido confirmados previamente.

De los casos en evaluación, hay 18 que ya han sido descartados y otros 18 que siguen en estudio hasta comprobar si están contagiados.

Las áreas de Seguridad y Salud realizan el control de aislamiento de 1130 personas que han sido viajerxs recientes y deben cumplir con la cuarentena.

Desde el 20 de marzo, hubo 177 demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

Siguen las tareas de patrullaje, con 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad que transitan a toda hora las calles de nuestra ciudad. Y hoy también se agregaron 82 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al trabajo en distintos puntos del Distrito.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.