Luego de su remodelación e inauguración del SUM el Club Social suma variadas actividades

Luego de su remodelación general e inauguración del flamante Salón de Usos Múltiples, el Club Social Berazategui viene sumando diversas actividades, lo que le ha dado un gran movimiento a partir de la participación de personas de todas las edades, siendo un punto de encuentro para muchas familias.

Las disciplinas que hoy se practican en el Club Social entre lunes y sábado son: patín, taekwondo, kangoo Jumps, kun fu, tai chi chuan,  zumba, salsa, yoga, gimnasia artística, arqueria, ritmos urbanos, folcklore y karate. Tambén se han incorporado clases de lenguaje de señas.

Cabe destacar que en el sector del Gimnasio se desarrolla la Escuelita de Fútbol 5, Handball y Voley, que atrae a una gran cantidad de adolescentes y jóvenes.

Desde la comisión directiva que encabezan el profesor Fernando Perez como presidente, el histórico socio Daniel Dellagiovana como vice y el Dr. Juan Carlos Ortiz y  el Lic. Daniel Felsinger, como Tesorero y Secretario respectivamente destacaron que «estamos muy contentos por la repercusión que viene teniendo el Club como punto de encuentro a partir de las remodelaciones y la inauguración el Salón de Usos Múltiples donde antiguamente se ubicaba la cancha de bochas».

«Nuestra idea es seguir adecuando todas las instalaciones el Club y ya estamos proyectano el comienzo de las tareas en el nuevo salón del segundo piso», agregaron.

Añadieron que «nuestra meta es tener un Club moderno con actividades para toda la familia, vamos por ese camino y disfrutamos con la concreción de cada etapa al ver como grandes y chicos se acercan al Club y se suman de esa manera a la gran familia del Social, incrementándose también nuestra masa societaria».

Desde la entidad agradecieron «al Intendente Dr. Juan José Mussi y al secretario de cultura Federico López quienes desde el Municipio han donado hermosos murales para todo el frente de la institución sobre la calle 149, dando una hermosa vista a todo lo que sería el frente del flamante SUM».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *