Brindarán una Charla sobre Derecho de Familia

Se dictará la charla “Derecho de comunicación con los hijos en el Derecho de Familia”, en el marco del Ciclo de capacitaciones organizadas por la Municipalidad de Berazategui, el Colegio de Abogados de Quilmes y Abogacía Organizada de Berazategui Asociación Civil. Será el jueves 18 de abril, a las 16.30, en la Sala de Conferencias del Edificio Municipal (Av. 14 y 131). Estará destinada a abogados y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía.


En esta oportunidad, la charla estará encabezada por la jueza de Familia de Berazategui, Dra. Silvana Leone; y el juez de Familia de Berazategui, Dr. Walter Bianco. La inscripción se realizará a las siguientes casillas de e-mail: abogaciaorganizadaberazategui@gmail.com y coordinacioncjflia@berazategui.gov.ar. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
Esteban Ayala, subsecretario de Asesoría Letrada municipal, a cargo de la Coordinación de Cuestiones Jurídicas de Familia, informó: “Ya hemos realizado anteriormente varias charlas, con temas referidos a Honorarios, Derecho Laboral y Penal. Estas capacitaciones las venimos realizando desde el año 2015, teniendo en cuenta la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial. El objetivo es que nuestros colegas se perfeccionen y esto beneficie a las y los vecinos de Berazategui”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *