Con participación récord de 76 equipos arrancó el Torneo de la Asociación de Vóley

El pasado sábado, con la participación récord de 76 equipos empezó el Torneo Apertura de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.
El mismo se disputó en las sedes dispuestas en Berazategui, Quilmes y Avellaneda, especificamente en Wilde y Sarandí.


Con gran éxito y transmisión en vivo todos los fines de semana por Instagram, facebook y YouTube comenzó la disputa en todas las Categorías: Sub 14 , 16 , 18 y 21 damas; Sub 14 , 16 , 18 y 21 caballeros, además de Mayores Damas y Mayores Caballeros.


Celia Cabrera; presidenta de la Asociación de Vóley destacó que «estamos muy contentos de haber iniciado con total éxito un nuevo Torneo y sobre todo por la mayor participación, año a año se suman equipos y en la actualidad llegamos a la cifra récord de 76 participantes».


Además resaltó que «otro gran orgullo es la formación de árbitros y planilleros propios, la mayoría de ellos jóvenes estudiantes que encontraron la posibilidad de generarse un ingreso, de hecho en este Torneo debutan varios árbitros recientemente egresados de nuestros cursos».


Recordó que «comenzamos en el año 2018 con 10 equipos y hoy estamos con 76, el crecimiento ha sido notable y eso es fruto del abnegado trabajo de todo nuestro equipo al que le quiero agradecer, nuestra tarea ha sido reconocida hace poco en Mar Del Plata y nos felicitan desde distintas partes del país», agradeciendo además «el apoyo de Horacio Valdez, secretario general de los vidrieros y el Intendente Dr. Juan José Mussi, quienes como amantes del deporte nos han apoyado mucho desde los mismos comienzos de la Asociación».


Por último sostuvo que «en 6 años hemos logrado muchísimo, no nos detuvo ni la pandemia de 2020/21 porque aprovechamos ese tiempo para capacitarnos y eso ha sido fundamental, además desde la Asociación hemos colaborado con los clubes para que puedan crecer, y también formado muchos jóvenes, estamos realmente felices y agradecidos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *