Destacada labor de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio en Torneo Nacional de Newcom Villa Marista Mar del Plata

La Asociación de Voley Capintal Nacional del Vidrio, que preside Celia Cabrera, tuvo un destacado desempeño en el Torneo Nacional de Newcom que reunió a 24 equipos de todo el país en la ciudad de Mar del Plata entre el pasado 24 y 28 de febrero.

14 árbitros y anotadores de la Asociación de Voley, coordinados por Celia Cabrera, tuvieron un destacado y elogiado papel en este prestigioso Torneo, siendo este el segundo año en el que fueron convocados a participar.

Más de 800 personas que llegaron prácticamente desde todas las provincias argentinas le dieron vida a este apasionante Torneo que tuvo como sede a Villa Marista en Mar del Plata.

Celia Cabrera sostuvo que «fue un Torneo apasionante, para nosotros es un orgullo que nos hayan convocado por segundo año consecutivo, es una muestra del prestigio que tiene a nivel nacional el trabajo que venimos llevando adelante con mucho esfuerzo desde la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio».

Agregó que «la capacitación que reciben todos los años nuestros árbitros y planilleros es de primer nivel, y que nos convoquen para eventos como estos lo demuestra, siento un gran orgullo por todo el equipo».

El Torneo se desarrolló en las categorías +50 Damas, +50 Mixto y +60 Mixto.
En la categoría +50 Damas el primer puesto fue para Incorregibles de Varela y el segundo para AKA Pyta, Atrevidas de Mar del Plata se quedaron con el tercer lugar y la Copa de Plata se la llevó Newcom Luján San Luis.

En la categoría + 50 Mixto se impuso Tacuaritas de Entre Rios, el segundo puesto fue para SOIVA Berazategui y el tercero para Quines A San Luis. La Copa de Plata la obtuvo UTEDYC Usuhaia.

Finalmente, en la categpria +60 Mixto obtuvo el primer puesto Montieleros de Entre Rios, el segundo fue para Tacuaritas de la misma provincia y el tercero para La Liga de Berazategui. La Copa de Plata fue para Gladiadores de Santa Clara del Mar.

Los jugadores destacados del Torneo fueron: Javier zampiedri (Tacuaritas de Entre Rios +50 Mixto), Alberto Altamirano (Montieleros de Entre Rios +60 Mixto) y Susana Setler (Varela en +50 Damas).

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *