Más de 60 Familias recibieron subsidios para mejoras habitacionales

Se entregaron subsidios para mejoras habitacionales a 61 familias de Berazategui, en un acto encabezado por el intendente municipal, Juan José Mussi. Los mismos corresponden al Programa de Mejoramientos Habitacionales Bonaerenses “Trabajar en la Casa”, del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. A su vez, se otorgaron tres microcréditos correspondientes a la segunda etapa del programa.

Esta iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Hábitat bonaerense y a la que se adhirió el Municipio de Berazategui, está destinada a familias de escasos recursos que se encuentran imposibilitados de solventar el gasto de una mejora habitacional urgente.

“Estas son las pequeñas cosas que muestran un pensamiento diferente. La Provincia, gracias al gobernador Axel Kicillof, sigue al lado nuestro”, afirmó Mussi. Además, aseguró: “Nos recarga las pilas saber que podemos lograr hacer estas cosas. Nosotros no paramos porque sabemos que, de la crisis, salimos todos unidos”.

En tanto, la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat de la Municipalidad, Cecilia Roldán, indicó: “Estamos muy contentos de hacer entrega, nuevamente, de subsidios y microcréditos, porque ayudan a que los vecinos puedan tener una vivienda digna”.

A su vez, Zulma Ruiz -vecina del barrio Bustillo- expresó: “Estoy muy contenta y orgullosa de poder recibir una ayuda para arreglar mi casita y seguir adelante día a día. Le agradezco al intendente Mussi por todo lo que hace por Berazategui”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *