ATSA Quilmes entregó más de 2 mil Kits Escolares

Durante todo el mes de febrero La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Quilmes conducida por su Secretario General Ricardo Romero realizó la entrega de más de 2000 Kits escolares para los hijos de sus afiliados que se encuentran cursando desde primer grado de primaria y hasta el 5° Año de la secundaria.

En palabras de Ricardo Romero. «Las trabajadoras y trabajadores de la República Argentina estamos transitando momentos muy difíciles debido a la realidad por la que atraviesa nuestro querido país. Pero aún así las organizaciones sindicales, como la que tengo el honor de conducir, estamos haciendo esfuerzos extraordinarios para cumplir con nuestra premisa de que los únicos privilegiados son los niños».

Agregó que «Sin embargo, por todos los medios veo a políticos y periodistas cuestionando la legitimidad de los sindicatos, evitando mencionar que cada cuatro años la autoridades son elegidas por los trabajadores»..
Sistuvo seguidamente que «Y es esta la cuestión de fondo. Lo que realmente les molesta a los detractores del movimiento sindical es la representatividad con la que los dirigentes sindicales defendemos los logros, conquistas y el poder adquisitivo de los trabajadores. Representatividad que muy pocos dirigentes políticos tienen el agrado de presumir y por tal motivo tratan se deslegitimar la nuestra».

Por último aseguro que » seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y compromiso de siempre. Por y para nuestros afiliados. Porque ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros juntos».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *