Se reunió la Mesa Político Sindical para evaluar el resultado de las PASO

Finalizado el proceso eleccionario de las PASO, la Mesa Político Sindical Peronista 17 de Octubre se reunió para evaluar los resultados obtenidos en Berazategui, Quilmes y Fcio. Varela.
Hecho el análisis sobre el trabajo realizado, los integrantes de la Mesa se comprometieron a redoblar el esfuerzo de cara al 22 de Octubre para hablar con las trabajadoras y trabajadores poniendo de manifiesto el peligro que representa un eventual triunfo de la derecha y la ultraderecha representada por los candidatos Bullrich y Milei.

«Los dos proponen exactamente lo mismo, eliminar derechos y conquistas de las y los trabajadores, suprimir los Convenios Colectivos de Trabajo y a partir de allí, la quita de las indemnizaciones por despidos, las vacaciones pagas, las licencias pagas por maternidad lo que significa una brutal reforma laboral beneficiando al empleador», destacaron.

También se planteó la defensa de la Salud Pública y la Educación Pública, «en ambos casos, los candidatos de la derecha proponen privatizarla y de esta manera quitarle a las argentinas y argentinos el derecho a la salud y a la educación».

Por todo lo planteado, los integrantes de la Mesa Político Sindical Peronista evaluaron diferentes propuestas para ser consensuadas con los Intendentes de la Región y seguir trabajando fortaleciendo la candidatura «del único candidato que nos puede sacar de éste caos,
Sergio Massa y Axel Kicillof en la Provincia».


Finalmente; sostuvieron que «convencidos que la brecha que separa a Unión por la Patria de la derecha es de apenas tres puntos, tenemos la enorme tarea de hablar con cada habitante de la Región y el resultado ganador será nuestro».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *