Empresarios Pymes de todo el País lanzaron la Mesa Promotora «Massa Presidente»

Esta mañana un grupo de 50 empresarios Pymes de todas las regiones del país se reunieron con el equipo de campaña de Unión por la Patria para conformar la Mesa Promotora Empresaria “Massa Presidente”, con el objetivo de fortalecer las propuestas de gestión vinculadas a la producción y el trabajo. Del encuentro participaron representantes de 12 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estuvieron presentes Marcelo Fernández, Presidente de CGERA (Insumos Textiles); Luciano Galfione, Presidente de la Fundación PROTEGER (Textil); Mauro González, Presidente de la Confederación Federal Pyme (Confección textil); Adrian Palacios, Vicepresidenta UKRA (Kioscos); Sandra Nicolas, Presidenta de la Federación Económica de CABA (Industria de Porcelana); Juan José Ramos , Presidente de la Asociación Viñateros de San Juan (Productor Vitivinícola ); Daniel Reffatti, Presidente de la Cámara Automotor de Entre Ríos (Concesionario de automóviles); Marcelo Romio, Presidente del Consejo Deliberante de Berazategui (Comerciante); Horacio Manassi Pyme Comercial Chacó y Gabriela Lizana, Productora Economias Regionales de Mendoza, entre otros.


Además, asistieron representantes de los sectores madereros, marroquineros, cuero, gráficos, ópticos, bodegueros, informáticos, laboratorios, servicios médicos y odontológicos, distribuidores mayoristas, comerciantes, kiosqueros, vitivinicultores, ganaderos, salud, clínicas y sanatorios, y hoteleros. Las provincias representadas fueron Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, Río Negro, Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Chaco y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La reunión, encabezada por Julián Domínguez y Daniel Scioli, se centró en el intercambio de ideas y propuestas para fortalecer la matriz productiva nacional. Los empresarios, representantes fundamentalmente del entramado industrial y comercial Pyme, impulsaron la idea de sumar a la mesa al sector productivo agrobioindustrial.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *