Juan José Mussi vive un gran momento político y de reconocimiento a su gestión

El Intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, de reconocida trayectoria política, vive hoy, a dos años y medio de haber asumido su quinto mandato al frente de la comuna, un gran momento político y de reconocimiento a su gestión.

Mientras todas las encuestas, incluso las encargadas y publicadas por sectores y medios nacionales de la oposición, lo ubican entre los tres mejores intendentes del Conurbano, con una imagen positiva que ronda el 70%, días atrás recibió elogios y reconocimientos de todo el arco político provincial, especialmente de los sectores peronistas, por su brillante discurso en el acto por el aniversario del fallecimiento del General Perón encabeado en Ensenada por la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en el cual llamó a la unidad del peronismo.

Con obras en marcha en cada rincón de la ciudad  y una figura política que se agiganta Mussi se aproxima a 2023 como en sus mejores momentos, que han sido a decir verdad muchos, y que le han permitido ganar todas las elecciones en Berazategui desde 1987, sea como candidato a conductor político.

El llamado a la Unidad

Ese día en Ensenada, sentado al lado de Cristina, Mussi había dicho que  “deseo la unidad del peronismo para no perder. ¡Para no perder! Yo no quiero más a los neoliberales. Quiero ganar, quiero que me conduzcan a la victoria. No quiero nunca más la derrota del peronismo. Si vuelve Macri me muero, no lo voy a poder soportar compañeros. Estoy en una etapa de mi vida donde no podría soportar al peronismo perdedor otra vez. No estoy haciendo alusión a nadie, que quede claro. No estoy hablando ni del Presidente, ni de Cristina, ni de nadie. Estoy hablando del peronismo, desde abajo hacia arriba tenemos que consolidar la unidad para poder ganar las próximas elecciones. No pido la unidad, exijo la unidad porque como peronista me lo merezco. Nosotros queremos a todos los peronistas adentro. En el peronismo puede haber mil divorcios y lo aceptamos, lo que no aceptamos es que abandonen a los hijos. Tenemos que dejarles a nuestros hijos y a nuestros nietos una Patria diferente. La Patria donde los que trabajan no sean pobres aun trabajando. Yo conocí una Argentina donde era pobre nada más el que no trabajaba. Ahora son pobres los que trabajan. Tratemos de colaborar, tratemos de ayudar, tratemos de discutir. Tratemos de hacer todo lo que tengamos que hacer. Con Cristina, cómo sea… Con Cristina a la cabeza, con Cristina en el medio, con Cristina en otro lado, pero dejémonos de joder compañeros. Lo que no nos podemos permitir es que ganen los neoliberales. Compañeras y compañeros, si no pasara eso, yo me sentiría tan responsable como todos los que estamos aquí y aceptaría aquello de que Dios y la Patria me lo demanden”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *