Se llevó a cabo una nueva fiesta popular y barrial, con la participación de una enorme cantidad de vecinos y distintas atracciones.

La Municipalidad de Avellaneda sigue adelante cada fin de semana con los festivales Orgullo, que se llevan a cabo en todas las localidades del distrito.

En esta ocasión fue el turno de Wilde, a lo largo de la calle Juan Cruz Varela entre Paysandú y Onsari, en un festejo que contó con un cierre a cargo del músico Bruno Arias, quien junto a su banda y artistas invitados desplegó su enorme repertorio de folklore y música popular.

El intendente Alejo Chornobroff participó de esta jornada en la que conversó con la gran cantidad de vecinos y vecinas de toda la región se dieron cita para disfrutar las diferentes atracciones artísticas y recorrer la muestra.

A lo largo de toda la tarde hubo shows de magia, clases de zumba, bailes tradicionales y el recital de Martín Masía. También se desplegaron stands de las instituciones barriales, escolares, deportivas, las distintas áreas municipales de servicios y una variada oferta gastronómica en los foodtrucks.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.