El Rector de la UNAJ recibió a la Diputada Tolosa Paz

El rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, recibió a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, con quien dialogó sobre la agenda legislativa para fortalecer la gestión pública.
Durante el encuentro, además, se firmó un convenio de cooperación entre la UNAJ y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, representado por su presidenta, Marisol Merquel.
El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales es espacio de articulación de las áreas del Estado nacional que implementan políticas sociales para alcanzar una correcta y más eficaz administración de los recursos.

Convenio con la Fundación Mundo Sano

Asimismo, el rector Medina firmó un convenio marco con el apoderado de la Fundación Mundo Sano, Marcelo Abril, para realizar capacitaciones y tareas conjuntas entre la universidad y la organización que trabaja para reducir el impacto de enfermedades desatendidas.
La Fundación Mundo Sano tiene por objetivo estimular el proceso de investigación, impulsar la innovación tecnológica y promover la educación para la salud, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población.

El convenio permitirá establecer relaciones institucionales de cooperación para fomentar el desarrollo científico y tecnológico en áreas de interés de ambos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *