La Mesa Político Sindical de Quilmes, Berazategui y Varela se reunió con Watson

Con la presencia de más de 35 gremios, la Mesa Político Sindical Peronista «17 de Octubre» se reunió con el Intendente Municipal de Florencio Varela, Andrés Watson.

Del encuentro participó además el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Varela, Gustavo Rearte.

En el marco de la gran campaña que viene realizando en los tres distritos de la Región, Quilmes, Berazategui y Fcio Varela, la Mesa Político Sindical dejó plasmado el total apoyo al Precandidato Andrés Watson para el trabajo en conjunto y dónde, los trabajadores y trabajadoras del distrito a través de sus representantes gremiales dirán presente en el próximo proceso electoral del 13 de Agosto.

El Intendente manifestó su agradecimiento por el marco de unidad y les ofreció el trabajo en conjunto para recorrer los barrios y las industrias. «Las trabajadoras y los trabajadores deben tener memoria al momento de votar, o elegimos un Gobierno que siga apostando al trabajo y la producción o volvemos al pasado donde muchas empresas Pymes tuvieron que bajar sus persianas dejando a cientos de trabajadores a la deriva y sin trabajo», subrayó.

Además Watson agradeció la presencia de todas y todos los dirigentes sindicales para finalizar invitándolos a recorrer el Parque Industrial de Varela para hablar con los trabajadores.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *