La comisión directiva de la filial Quilmes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB) fue recibida este viernes por las máximas autoridades del Centro de Veteranos de guerra de Quilmes en su sede de Quilmes oeste, como parte de las actividades conmemorativas de los 40 años del inicio de conflicto bélico del Atlántico Sur que se cumplieron el 2 de abril pasado.

“Mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas es un deber de todo argentinx y todxs aquellxs que defendemos la soberanía y los derechos de las islas Malvinas”, aseguró Indycki.

La UNCB estuvo representada por el presidente de la filial Quilmes y responsable de la Provincia de Buenos Aires, Diego Indycki, quien estuvo acompañado por el presidente de la filial Almirante Brown y responsable de la Tercera Sección, Gustavo Corbalán, y dirigentes de la filial Quilmes de la UNCB.

Por el Centro de Veteranos de Quilmes, estuvieron presentes Jorge Irigoitia (presidente), Ariel González (jefe de departamento de Veteranos de guerra del municipio de Quilmes), Miguel Cerruti (pro tesorero) y Héctor Nazaralet (vocal 1ro).

Tras una recorrida por las instalaciones del museo, los veteranos compartieron sus historias vividas durante la guerra, mientras que la UNCB realizó la entrega de una placa de reconocimiento al cumplirse 40 años del inicio de la guerra.

HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES DE MALVINAS!!

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.