Boca Juniors organizará Torneo de Mini Voley para probar juveniles en Berazategui

Junto a la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, el Club Boca Juniors organizará en el mes de febrero un Torneo de Mini Voley femenino en Berazategui, con el propósito de probar jugadoras.
La competencia se desarrollará en las categorías Sub 12, Sub 13 y Sub 14 y es aguardada con gran expectativa.
Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio dijo que «estamos muy felices y es un orgullo para nosotros como Asociación poder organizar esta competencia junto a un gigante como Boca Juniors», agregando que «en lo personal vivi esta experiencia y hoy queremos transmitirsela a los más jóvenes».


Destacó que «ya tuvimos algunas interacciones con Boca y han sido sumamente enriquecedoras para nosotros, por eso le queremos agradecer al Club».
Cabrera agradeció también el apoyo constante de dos grandes amigos, el dirigente vidriero Horacio Valdez y el doctor Juan José Mussi, nuestro Intendente que nos da todo su apoyo favoreciendo el deporte y la contención de los jovenes», agregando que «el trabajo y esfuerzo del concejal MC Orlando Reyes también es reconocido por todos quienes trabajamos por la Asociación de Voley».


Finalmente, dijo que «este Torneo será una gran experiencia y oportunidad para nuestras chicas, que ya se preparan con entusiasmo».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *