Juraron los nuevos Consejeros Escolares

En una emotiva ceremonia realizada esta mañana en el Patio Recreativo y Deportivo ‘Héctor Peñalva» de la Escuela Primaria N° 1 de Berazategui, ubicada en la localidad de Villa España, se realizó la jura de los consejeros escolares elegidos en las elecciones del 14 de Noviembre último.

En el acto al que asistieron el Intendente Dr. Juan José Mussi, las flamantes autoridades del Concejo Deliberante y el hijo del ex presidente del Consejo Escolar, fallecido este año, el querido Héctor Peñalva, prestaron juramento los consejeros Oscar Almirón, Alicia Góndola (Frente de Todos) y Pablo Kupec, Lucía Gimenez (Juntos).

En la oportunidad también se dio a conocer la cobformación del Consejo Escolar para los próximos años:

Presidente: Fernando Cardozo

Vice: Juan Carlos Soldavini

Tesorera: Daniela Novello

Secretaria: Analia Filatdi

1 vocal: Alicia Góndola

2 vocal: Pablo Kupec

3 vocal: Lucía Gimenez

4 vocal: Oscar Almirón

Se vivieron momentos emotivos con participaciones musicales y homenajes a Hector Peñalva, en ese sentido su hijo recibió un reconocimiento de manos del intendente y de las autoridades del cuerpo, asimismo Marcelo Romio y Jenifer Noro, flamantes presidente y vice del HCD entregaron una placa que será colocada en la sala de sesiones del Consejo Escolar «Héctor Peñalva».

Cerraron con breves discursos el presidente del Consejo Escolar Fernando Cardozo quien dijo que «hoy es un día de fiesta de la democracia, en Berazategui no hay grieta cuando hablamos de educación y tenemos un intendente que la pone en primer lugar y nos impulsa a trabajar como lo hacemos, siempre en unidad», y el intendente Juan José Mussi quien destacó que «felicito a todos los consejeros, los que se van y los que entran y celebro que cada jura son dos años más de democracia en una Argentina donde le seguimos diciendo Nunca Más a la dictadura».

Comparte la noticia

Un comentario sobre “Juraron los nuevos Consejeros Escolares

  1. Felicitaciones a los compañeros que juraron como Consejeros Escolares. A seguir trabajando por una Educación inclusiva, de calidad y con espacios que permitan a nuestros alumnos aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *