El Rotary Club Ranelagh reconoce trayectoria de vecinos y profesionales

El Rotary Club Ranelagh, presidido por Jorge Nigro, comenzó a realizar una serie de reconocimientos a la trayectoria de vecinos y profesionales que se destacan en diversas áreas de la comunidad.

El primer homenajeado fue el estilista Marcelino Castro (más conocido en la localidad como Marcelo), propietario del Salón y Peluquería «Marcelo», ubicado en Av. Dr. Luis Agote (Ex. Av. Oeste) N° 2008.

El Salón abrió en 1968 y fue habilitado en 1969, por lo que cuenta ya con más de 50 años de trayectoria, y han pasado por él centenares de vecinos y personalidades destacadas de Ranelagh y zonas aledañas.

Al momento de recibir la mención, Castro agradeció «este sentido homenaje de los amigos del Rotary», muy feliz por el reconocimiento a su trayectoria.

La semana pasada, en su sede de la calle 312 A y 366, la cual comparte con el Centro de Jubilados Renacer, el Rotary entregó otra distinción, esta vez al periodista Hernán López (Director de Principios), quien en Setiembre de este año cumplió 30 años de su primer trabajo periodístico en Berazategui.

«Quiero agradecer profundamente esta mención del Rotary, que llega en un momento muy emotivo para mi al cumplir 30 años de labor en Berazategui», destacó López, agregando que «es un muy lindo gesto de parte de una institución tan respetada y con muchos valores que compartimos».

El Rotary Club Ranelagh, uno de los más de 35.000 clubes rotarios distribuidos en todo el mundo, fue fundado el 14 de mayo de 1991. Este 2021, cumplió 30 años de actividades, todas las cuales se han desarrollado siguiendo los objetivos finales de Rotary a nivel mundial, que son los de mejorar la calidad de vida de la comunidad en todos los aspectos posibles.
Esta iniciativa de reconocer a vecinos y profesionales de la comunidad apenas ha comenzado y forma parte de la agenda del prestigioso Club.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *