Roberto «Mata» Rodriguez fue reelecto al frente del Centro de Empleados de Comercio

En una elección marcada por un record histórico de convocatoria, Roberto “Mata” Rodríguez fue reelecto para conducir el Centro de Empleados de Quilmes, Berazategui, Fcio Varela y S. F. Solano.

El día de hoy, 29 de septiembre de 2021 se llevaron a cabo las elecciones en el centro de empleados de comercio de Quilmes, que conduce Roberto “Mata” Rodríguez  y que representa a los trabajadores de comercio de Quilmes, Berazategui, Fcio. Varela y San Francisco Solano

“Los últimos años no han sido fáciles para la argentina, y mucho menos para los empleados de comercio, la pandemia que azota al planeta  ha sabido poner en jaque a las instituciones de nuestro país  y resultó una grave amenaza al crecimiento constante que siempre demostró este sindicato. Sin embargo, y contra toda expectativa, nos pusimos a la cabeza de la lucha por el cuidado de la salud de los empleados de comercio y llevamos adelante un plan integral de relevamientos e inspecciones acompañados de capacitaciones para corroborar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada comercio y velar por la integridad física de cada trabajador”. Aseguro “el Mata”

Mantuvimos activos los beneficios que el sindicato ofrece a sus afiliados para dar un cable a tierra a aquellos que lo requerían  e intentamos acortar las distancias mediante diferentes medios digitales  que, si bien nos privan de poder disfrutar de la compañía cercana del trabajador,  nos acercaron un poco más  a aquellos  a quienes, de otra forma, no habríamos podido llegar”. 

Fue un año complejo para el Secretario General de los Empleados de Comercio, que, además de luchar contra la crisis generalizada que vive el país, debió enfrentar un traspié físico que afectó su salud y causó alarma en quienes diariamente lo acompañan.  Aun así, el apoyo de los trabajadores se demostró, una vez más, de manera contundente y unánime,  más de 3000 empleados de comercio dijeron presente en las urnas y plasmaron su confianza en un voto positivo. 

“Debemos agradecer la confianza que en nosotros depositan, redoblar los esfuerzos y mantenernos en pie de lucha para reivindicar cada derecho y acompañar a cada trabajador”, cerró Rodriguez.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *