Plazoleta a la Madre: un nuevo espacio recuperado para los vecinos

Como parte de una serie de obras de mejora y adecuación de espacios verdes del distrito, la Municipalidad de Berazategui restauró la Plazoleta a la Madre. Este lugar se encuentra en la calle 53 y 133, de Barrio Marítimo. Allí, beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo hicieron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento, colocaron bancos y un cartel señalizador.

“Esta obra es parte de una serie de acciones de restauración y recuperación de parques, implementadas en los barrios de Berazategui”, comentó Verónica Díaz, referente de Barrio Marítimo.

También, Daniel Zigaran, delegado municipal de Hudson Sur y coordinador del grupo de integrantes del Programa Potenciar Trabajo, expresó: “Junto con 20 beneficiarios del Potenciar Trabajo se remodelaron y embellecieron varios espacios para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas”.

“Estamos recuperando la Plaza a la Madre, que tiene una ubicación central en Barrio Marítimo”, agregó Zigaran. “Para ello restauramos el monumento icónico, colocamos un cartel indicador con el nombre del parque e hicimos tareas de pintura y limpieza. Esta es una de las primeras plazas del barrio y queremos darle un mantenimiento adecuado y completo. Se instalaron también bancos para que los vecinos aprovechen este espacio de encuentro”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *