Motochorros balearon a mujer policía

Una subteniente de la policía bonaerense fue baleada por dos motochorros que le habían sustraído su pistola reglamentaria.

La oficial, Melisa Rossi Galarza, se dirigía a su domicilio momentos después de haber terminado con su horario laboral, se detuvo para comprar en un kiosco y en ese momento fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta quienes le sustraen arma reglamentaria y le efectuaron tres disparos.

Todo sucedió hoy a las en 19.45, en 128 y 4A, de Berazategui, cuando un llamado al 911 alertó del hecho en el cual se produjeron los disparos de arma de fuego. Al acudir personal policial al lugar, constataron que la mujer herida es la subteniente Melisa Rossi Galarza.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de El Cruce en Florencio Varela, donde se encuentra en estado reservado.

Según se informó, la víctima sufrió una herida en el ojo izquierdo, otra en la mano izquierda y otra herida a la altura de la cintura en lado derecho.

Interviene en el hecho el fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFIJ 1 de Berazategui, que calificó el hecho como Robo y Tentativa de Homicidio.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *