Últimos días para inscribirse al Catálogo Turistico y Cultural de la Provincia

Aquellos establecimientos y espacios de Berazategui vinculados al turismo y a la cultura que deseen sumarse al Catálogo turístico y cultural bonaerense, pueden inscribirse hasta el lunes 30 de noviembre. Los que ya lo hicieron, en tanto, no necesitan realizar el trámite nuevamente. 
Esta propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que acerca la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, tiene el propósito de diseñar un mapa para visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Todos los establecimientos y espacios de la Ciudad pueden sumarse a la convocatoria, registrándose en el sitio web: www.catalogotc.gba.gob.ar. La inscripción al catálogo es requisito para postularse a los Programas que se promuevan desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del Programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por consultas, los interesados pueden contactarse a través del e-mail: catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio: icreativas@culturaberazategui.gov.ar / 11-2450-4656.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *