Asociación de Voley participó del «Proyecto por más Vida, más Sol»

En el marco del “Proyecto x más vida ,más sol” , se encontraron los equipos femeninos de NEWCON Amazonas (Fcio Varela ) y Las Gladiadoras (Berazategui), que fueron acompañadas por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.
En el encuentro, plantaron un ejemplar de la especie “Ginkgo biloba”, denominado árbol de los cuarenta escudos o nogal del Japón.

Este árbol tiene la característica de ser único en el mundo, sin parientes vivos. Actualmente se encuentra en peligro de extinción.
Una vez más, los participantes cumplieron con el compromiso colaborando con el planeta.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio destacó que «nuestra premisa es seguir trabajando no solo en lo deportivo, sino también en lo social y en áreas como estas, que tienen que ver con el cuidado y preservación del medio ambiente».

Asimismo, agradeció «el apoyo que siempre nos brindan el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, el secretario general de los vidrieros Horacio Valdez y el concejal Orlando Reyes».

Finalmente sostuvo que «este ha sido un año intenso, trabajamos mucho en la capacitación y el apoyo de programas sociales y de cuidado del medio ambiente, además estamos felices porque el regreso a las competencias deportivas está más cerca».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *