La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio cumplió 2 años y lo celebra con actividades virtuales

Este 11 de Junio la Asociación de Voley «Capital Nacional del Vidrio» cumplió 2 años, y lo celebrará con actividades virtuales.


Celia Cabrera, presidenta de la organización dijo que «más allá de tener que pasarlo en este tiempo de pandemia, para nosotros es un orgullo y una gran alegría conmemorar nuestro segundo aniversario, en poco tiempo hemos crecido muchísimo y eso se debe al empuje y compromiso de nuestro equipo de trabajo y de cada uno de los equipos que participan».


La Asociación de Voley culminó el 2019 con 50 equipos, que participan de las diversas categorías, desde niños de 10 años hasta mayores adultos, representando a equipos de distintas ciudades, desde La Plata hasta Capital Federal.


Este año se sumaban tambien las universidades con sus equipos, cosa que aún no se concretó por la pandemia.


En su mes aniversario la Asociación lanzó dos importantes actividades virtuales, la primera es un Sorteo del que pueden participar todos los equipos y que se realizará el 18 de Junio y la segunda actividad es un Curso de Entrenadores Online que ya es un éxito y quedan cupos limitados para participar. El curso se hará el próximo 19 de Junio.


Cabe destacar que en la actualidad la Asociación de Voley cumple una importante labor social organizando ollas populares en distintos barrios de Berazategui.

La Copa Solidaria que se disputa para ayudar a los equipos y la conformación de selecciones para participar en el Máster Internacional todos los años son otros logros importantes, como así también la realización constantes de cursos de capacitación.


Finalmente, Celia Cabrera agradeció «a los jugadores, entrenadores, coordinadores, planilleros y personas que han sido muy especiales para nosotros por su apoyo, como el doctor Juan José Mussi, intendente de Berazategui, Horacio Valdez, máximo dirigente del Vidrio y el concejal Orlando Reyes» y tuvo un párrafo especial también para «las importantes personalidades que nos acompañaron estos años en las premiaciones, como Daniela Bulaich, jugadora de la Selección Argentina, Sabrina Torino, libero de Boca Juniors y Gabriel Salvia, presidente de la Bonaerense de Voley».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *