Jorge Ferraresi ganó las elecciones primarias de Avellaneda con el 48,28% de los votos

El jefe comunal se impuso cómodamente, superando a la suma de los votos obtenidos por los tres candidatos que le siguieron.

El intendente Jorge Ferraresi, quien va por su reelección al frente del partido de Avellaneda por Unión por la Patria, obtuvo ayer el 48,28 % de los votos en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En lo que hace a las fuerzas políticas participantes, fue seguido por Juntos por el Cambio, que obtuvo el 28,07 % en el total de la interna entre sus dos precandidatos.

En tercer lugar como fuerza política, aparece La Libertad Avanza, cuyo precandidato obtuvo el 17,95% de los votos.

Acompañado por los integrantes de la lista a precandidatos a concejales, que encabeza Magdalena Sierra, Ferraresi saludó a los vecinos y militantes que se dieron cita en la sede del Partido Justicialista de Avellaneda.

En primer lugar, el Intendente destacó la tarea de la militancia: “Hicieron un trabajo increíble para hacer llegar a cada rincón de la ciudad lo que pensamos y lo que hacemos”.

“Avellaneda es un ejemplo de modelo de gestión y militancia para seguir sumando votos y ser aún más competitivos en la elección de octubre”, y adelantó: “Hemos sido cuna de la resistencia y daremos batalla”.

Por último, Ferraresi aseguró: “Vamos a comprometernos a seguir trabajando por el triunfo”, al tiempo que agradeció el reconocimiento en las urnas del electorado de Avellaneda.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *