Ferraresi encabezó el encuentro «Avellaneda, Trabajo y Producción»

Reunió a sindicatos, cámaras empresariales, economistas y organizaciones sociales.

El encuentro se llevó a cabo el martes por la noche en la Casa del Bicentenario y puso en valor las políticas públicas que impulsa la comuna y sentó las bases de proyectos para un futuro con más crecimiento.

De «Avellaneda, Trabajo y Producción» participaron sindicatos, cámaras empresariales, economistas y organizaciones sociales de la ciudad y la región.

Durante las diferentes exposiciones de los disertantes se remarcaron las políticas públicas que implementa la Municipalidad de Avellaneda como incentivo para la producción local y como plataforma para impulsar proyectos que garanticen un futuro con más crecimiento para Avellaneda, la provincia y la nación.

En su discurso Ferraresi recordó que «en 2019, al final del gobierno macrista, habian cerrado muchos comercios en la ciudad y hoy vuelve a estar en disputa ese modelo económico. Los argentinos y argentinas necesitamos un país en crecimiento. Hagámoslo realidad en las urnas».

Estuvieron presentes también el secretario de Producción, Carlos Lombardo; los concejales Héctor Villagra y Diego Bartalotta; la presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida; Eduardo Berrozpe, coordinador del Foro de la Economía y Trabajo; el economista Roberto Feletti, además de otrxs funcionarios y referentes del mundo de la producción y el empleo.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *