Los integrantes de la Mesa Político Sindical Peronista «17 de Octubre» se reunieron con el Secretario General de la CGT Nacional, Héctor Daer en la sede de Sanidad.

El Secretario General de Sanidad Quilmes y Co Secretario Gral de la CGT Regional, Ricardo Romero agradeció la invitación y expuso sobre la situación política actual de la región y de la actuación de la Mesa Politico Sindical presentando a cada uno de los integrantes.

A su turno, el Secretario de Capacitación de la CGT Nacional, Argentino «Tito» Geneiro realizó una reseña del año de gestión y de la necesidad del armado de la Mesa Político Sindical para el diálogo con las trabajadoras y trabajadores.

Cada integrante de la Mesa Sindical expuso sobre lo actuado en la región y la necesidad de seguir trabajando en unidad con los Intendentes de los tres municipios de la región (Quilmes, Berazategui y Fcio Varela).

El Titular de la Federación de Remiseros de la Rca. Argentina, Alejandro Poli, hizo una reseña de la inauguración del Sanatorio en Ezpeleta y próximamente la inauguración de la Clínica del Niño y la Flia en Quilmes y dónde, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza reconoció el gran trabajo de la Mesa Político Sindical.

Finalmente, Héctor Daer manifestó su agradecimiento por la visita y manifestó que la síntesis de la unidad quedó sellada en las candidaturas de Sergio Massa a Presidente de la Nación y Agustín Rossi como Vice, además invitó a los integrantes de la Mesa a participar del Gran acto que se está organizando para el mes de Agosto y dónde el Movimiento Obrero Organizado le brindará todo el apoyo al frente Unión por la Patria para las próximas PASO.

» O vamos por un proyecto de derechos o la derecha se llevará puesto los derechos de las y los trabajadores», concluyó.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *