Durante el fin de semana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó centros culturales, sociedades de fomento, centros de jubilados y asociaciones civiles de la ciudad, donde compartió diversos actos conmemorativos junto a los vecinos.
Primeramente, estuvo en el Centro Cultural Azucena Villaflor de Gerli, donde entregó un subsidio de $6 millones para obras. Luego, en la Asociación italiana Guillermo Marconi, otorgó una ayuda económica por más de $4.9 millones. Mientras que, la Sociedad de Fomento Wilde Este recibió un subsidio de $6.795.000.
Asimismo, compartió las celebraciones por el 36º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados «Amanecer de los Abuelos», el 8vo. del Centro Cultural Juana Azurduy, y los 30 años de Surdanza, donde Ferraresi además otorgó una ayuda económica de más de $9 millones.
Seguidamente, participó del 41º aniversario de la Asociación Civil Calabresa Virgen de la Gracia donde también dejó inaugurada la segunda etapa de obras para mejorar las instalaciones.
Luego, el Jefe comunal asistió a los festejos por los 38 años del Centro de Jubilados Villa Porvenir, que recibió un subsidio por $3 millones.
Finalmente, estuvo presente en el 39º aniversario del Centro de Jubilados Sarandí 10, junto a los vecinos y vecinas.
De las actividades participaron el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi, y la subsecretaría de Tercera Edad, Irene Rojas.