Con 62 equipos comienza el Torneo Apertura de Voley

Este fin de semana, con la participación inédita de 62 equipos comienza a disputarse el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio.


Por tal motivo el martes se desarrolló una importante reunión con todos los delegados a fin de ajustar los últimos detalles.


La concejal Celia Cabrera, quien preside la Asociación destacó que «este año arrancamos nuestra competición con la participación de 62 equipos, la mayor cantidad desde que comenzamos hace algunos años, y la verdad que no nos sorprende porque en todo este tiempo no hemos parado de crecer y de capacitarnos para que las cosas salgan cada vez mejor».


Comentó asimismo que «la reunión de Delegados fue muy importante para clarificar conceptos y dejar todo preparado para que el fin de semana comience la competencia».


El Torneo Apertura será disputado por equipos que vienen de toda la región en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores, tanto en Damas como Caballeros.


Finalmente, Celia Cabrera agradeció «el apoyo del intendente Juan José Mussi, del secretario general de los vidrieros Horacio Valdez y de todo nuestro valioso equipo de trabajo que hacen posible la realización de este Torneo que año a año se vuelve más prestigioso y reconocido».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *