Gran Encuentro por el Día Internacional de la Mujer organizado por la Asociación de Voley

El domingo 26 de marzo se realizó un encuentro por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Asociación de Vóley Capital Nacional del Vidrio. En el complejo Cristal (calle 361 y 315) estuvo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, que recorrió las distintas actividades.

La presidenta de la Asociación de Vóley Capital Nacional del Vidrio y concejal, Celia Cabrera, explicó: “Estamos muy contentas por este encuentro que es para disfrutar pero también para reflexionar y debatir. Agradecemos a Juan José Mussi por acercarse y compartir con nosotras”.

Durante la jornada hubo asesoramiento legal para mujeres, actividades recreativas, emprendedoras y shows artísticos. Además, estuvo Miriam Cao -hermana de un excombatiente- quien representó a Berazategui en “La Maratón de las Islas”. Esta es la carrera más austral del mundo para distancias de 42K y se desarrolla en las Islas Malvinas.

Por este motivo, el Intendente -en nombre de la Asociación de Vóley- le entregó a Cao un trofeo en reconocimiento a su participación en la competencia.

“Feliz de poder estar en este encuentro donde las mujeres conmemoran su día y, también, de recibir un reconocimiento por haber estado una vez más en las Islas en representación de Berazategui, ciudad malvinera”, expresó Cao.

Finalmente, Cabrera agradeció «la presencia y el apoyo permanente del doctor Juan José Mussi como también el trabajo incansable de todo nuestro equipo», acotando que «también debo agradecer a Horacio Valdez, otra de las personas a las que le debemos mucho y que siempre nos ha apoyado».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *