En febrero continúa la Feria Municipal Emprender

En febrero continúa la Feria Municipal Emprender con su gran variedad de productos y artesanías de excelente calidad en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre).

El calendario del mes prevé ediciones los viernes 10 y 24; y los sábados 4, 11 y 25, de 11.00 a 20.00. Se recuerda que se suspende en caso de lluvia.

En cada una de las ediciones, organizadas por la Secretaría de Trabajo municipal, los vecinos y vecinas pueden acceder a una gran variedad de artesanías de excelente calidad como bijouterie; calzado; impresiones 3D; objetos de cuero, decoración y cuidado personal; pinturas; productos de madera, marroquinería, metal, vidrio y plata; accesorios; elementos reciclados, textiles y sublimados; tejidos; velas; plantas; muñecos; lencería y cuadernos; entre otros.

La Feria Municipal Emprender comenzó en 2015 cuando la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- la impulsó con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *