Más de 40 gremios conformaron la «Mesa Político Sindical 17 de Octubre»

En la sede del Club Alberdi de Berazategui, más de cuarenta Organizaciones Sindicales se reunieron en la tarde del jueves 28 de Julio para darle vida a una nueva Organización Político Sindical que llevará el nombre de Mesa Político Sindical 17 de Octubre y que abarcará a la Región comprendida por Quilmes, Berazategui y Fcio Varela.

«Ante la tremenda crisis Política que atraviesa nuestro país, no podemos ser indiferentes y necesitamos recuperar los valores y la mística Peronista, la doctrina del Gral. Perón, nos enseñó que el trabajo dignifica y le da valor a las personas, como Movimiento Obrero Organizado tenemos que actuar rápidamente, defender a nuestro gobierno y darle las herramientas necesarias para apuntalar las decisiones que se tomen de aquí para adelante:» destacaron mediante un comunicado.

Las Organizaciones Sindicales presentes, coincidieron en el diagnóstico y todos acordaron el armado de ésta Mesa Político Sindical «para enfrentar a los enemigos de siempre, con la lucha en la calle y acompañando a los y las trabajadoras en sus puestos de trabajo».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *