Más de 20 mil personas disfrutaron del 9° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Más de 20 mil vecinos y vecinas visitaron durante cuatro jornadas el 9º Salón de Automóviles y Motos Clásicas, donde disfrutaron de los más de 70 autos y 25 motos antiguas exhibidas. Organizado por el Autoclub Berazategui, en conjunto con la Municipalidad -a cargo de Juan José Mussi-, el evento tuvo lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Sobre este ya clásico Salón, el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación, Marcelo Silva, señaló: “Tuvimos una afluencia de público estupenda. Estamos contentos de poder brindarle a la comunidad eventos de estas características, que tienen acceso libre y gratuito”.

En el mismo sentido, el presidente del Autoclub local, Fernando Cano, destacó: “El Salón posiciona a la ciudad en el mundo de las exposiciones de autos y motos, que a lo largo de los años logró un reconocimiento muy importante. Todo esto se hace con mucho esfuerzo del Autoclub y la Municipalidad de Berazategui, y a través de su presencia la comunidad reconoce ese trabajo”.

Lucía Díaz, una vecina de Hudson, afirmó: “Vine con mis sobrinos a pasear un poco en estas vacaciones de invierno. Me parece excelente esta propuesta porque al ser gratuita accedemos todos y eso está buenísimo”.

El 9° Salón presentó motos de fabricación nacional, europeas y estadounidenses desde principios del siglo XX hasta la actualidad. También se homenajeó a Heriberto Pronello, un reconocido diseñador y constructor de vehículos. Además, se realizaron charlas con referentes del automovilismo nacional.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *