Con una gran expectativa, se realizó el sorteo correspondiente a la 1ra. fecha del flamante Campeonato Femenino de Fútbol Infantil Evita Capitana, impulsado por la Municipalidad de Berazategui. El certamen comenzará a desarrollarse este sábado 23 de abril, y se extenderá hasta diciembre.

Como complemento del clásico Torneo de Fútbol Infantil Evita, que desde hace décadas se juega todos los domingos, el Evita Capitana se disputará todos los sábados. Para esta primera edición, el Campeonato contará con la participación de 27 instituciones deportivas de todo el distrito y más de 2 mil jugadoras de 7 a 16 años. También es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes.

De acuerdo al resultado del sorteo, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Los Manzanos con representantes de todos los equipos inscriptos, los cruces de la jornada inaugural quedaron programados de la siguiente manera:

1)   Libre: Sociedad de Fomento San Blas
2)   Juan María Gutiérrez – La Prosperidad
3)   Las Hermanas – Malvinas Argentinas
4)   Barrio Luz – Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo
5)   Gral. Güemes – Estrella de Plátanos
6)   12 de Octubre – Gral. Mitre
7)   El Hogar – F.I.M.E.T.
8)   Río Encantado – 26 de Agosto
9)   Sarmiento – C.E.D.I. Los 15
10) Polideportivo Los Manzanos – 19 de Julio
11) Gral. Belgrano – Kennedy Norte
12) Colegiales – San Pedro
13) Juventud Unida – Aldana
14) San Roque – B° N. El Pato

“Estamos muy felices de poder arrancar con esta nueva iniciativa propuesta por el intendente Juan José Mussi para la ciudad de Berazategui”, manifestó con entusiasmo, durante la ceremonia, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad, María Laura Lacava.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.