El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi junto con el intendente, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron la nueva casa del club CO.DE.LA.SA
Durante la mañana del sábado en el barrio La Saladita de la localidad de Sarandí se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la institución barrial a la que asisten cientos de niños, niñas y jóvenes. 
En ese marco el ministro Jorge Ferraresi expresó: “Queremos que nuestros clubes sean los más lindos del país y aspiramos a que todos los pibes y pibas tengan lo mejor”.


Además anunció que a mitad de año se lanzará un programa que apunte a mejorar la infraestructura de todos los clubes de la ciudad: “Con Alejo y Magdalena formamos un gran equipo de trabajo y vamos a seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Luego de la inauguración, las autoridades recorrieron la urbanización del barrio que contempla construcción de viviendas. 
En la jornada estuvo presente, el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y el presidente del Club CO.DE.LA.SA, Matías Aguirre.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.