El 15 de Octubre habrá elecciones en SETIA Quilmes

El próximo 15 de Octubre se realizarán elecciones en SETIA Quilmes para elegir autoridades, teniendo tiempo las agrupaciones hasta el próximo 21 de Septiembre para presentar lista, lo cual debe realizarse en la sede central de Montes de Oca N° 1435 Ciudad de Buenos Aires con el aval de un 3% de los afiliados de la zona.

El día de la votación habrá 10 urnas fijas, dispuestas una en la sede gremial de Garibaldi 168 Quilmes y las otras mueve en Alter, Fibrasur, Filotex, Randon, Fibercord, L&H, Mafissa, Top Safe, Cladd, Geotex y Rasa. Además habrá otras 20 urnas volantes.

Se espera una importante participación de los afiliados para elegir las autoridades que regirán los destinos del gremio en los próximos años.

Cabe destacar que durante los últimos 8 años el gremio estuvo a cargo de Hugo Dessimoiz, de gran gestión, quien si bien seguirá apoyando desde alguna función en la seccional Quilmes dejará la secretaria general y se abocará de lleno a sus labores en la conducción nacional de SETIA acompañando a José Minaberrigaray.

Desde el sector se propone a Ángel Costa como secretarío general y Osvaldo Marino adjunto.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *