La Asociación de Voley organiza gran Encuentro por el Día de la Mujer

La Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio, que preside Celia Cabrera, organiza para el próximo domingo 14 de Marzo un gran Encuentro para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La cita será de 10 a 18 horas en las instalaciones del Complejo Cristal, perteneciente al Sindicato del Vidrio y ubicado en calle 361 entre 314 y 314 A de Ránelagh. Se realizará un Taller de Violencia de Género, habrá asesoramiento Jurídico, sobre Salud, actividades deportivas, artesanales, zumba, mary kay, juego de cartas y también un espacio para emprendedores.

Según destacaron los organizadores el cierre será con un show humorístico de IVI Vega y habrá muchas sorpresas en una jornada que promete ser inolvidable.

Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley destacó que «estamos trabajando mucho con el equipo para que todo salga como las mujeres merecemos», al tiempo que agradeció «el apoyo de Horacio Valdez, máximo dirigente de los vidrieros, del concejal Orlando Reyes y del Intendente Dr. Juan José Mussi, quienes nos dieron un apoyo enorme para que esta actividad se pueda llevar adelante»

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *