Los comerciantes pueden presentar la Declaración Jurada de la Tasa ISB vía Web

La Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berazategui informa a los comerciantes de la ciudad que la presentación de la declaración jurada de la Tasa Inspección por Seguridad e Higiene (ISH) la pueden realizar a través de la página web berazategui.gob.ar/tasas.

De esta manera, allí deberán registrarse en el enlace “Comercio”, para que una vez iniciada sesión ingresen a la opción “Tasas”. Luego, deben ir a “DD.JJ.”, agregar el comercio indicando el número de cuenta y enviar el archivo “Solicitud adhesión DD.JJ. web” al correo electrónico tasascomerciales@berazategui.gob.ar.

Una vez obtenida la aprobación, se podrá realizar la presentación de la declaración jurada. Además, se debe visualizar el link “Cuenta Corriente” a fin de realizar los pagos de las tasas comerciales. Se puede abonar mediante los lugares de pago habilitados (Rapipago, Pago Fácil, Bapro, Mercado Pago y Delegaciones municipales) o a través de una transferencia bancaria.

Asimismo, todos los meses puede presentarse la Declaración Jurada Web, cuya entrega a partir de 2021 es obligatoria.

En el caso de las demás tasas de comercio, el pago podrá efectuarse solicitando las boletas a tasascomerciales@berazategui.gov.ar. A esa misma vía de comunicación se debe informar cuando se paga por transferencia bancaria, para proceder con la imputación del pago en las próximas 48 horas hábiles.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *