Roberto «Mata» Rodriguez brindó con la prensa e hizo un balance del año

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Varela, encabezado por su Secretario General Roberto «Mata» Rodríguez, agasajó a la prensa tal como lo hace todos los años por estas fechas.

Poco antes de participar del almuerzo y posterior brindis, que se realizó en el Camping que el gremio administra en la zona del río, Rodriguez hizo un balance de su gestión, sosteniendo que «podrán decir muchas cosas de mi gestión, pero sin ponerme colorado digo que dejé al gremio rico y millonario: un predio de 8 hectáreas y media en El Pato, el Club El Porvenir recuperado de una institución que lo tenía perdido, los Hoteles en la Costa, la inversión en este Camping junto al Río y mantuvimos los servicios durante la pandemia».

Añadió que “hace treinta y pico de años atrás estábamos en Alsina 115 y solo teníamos una farmacia con un departamento atrás. No voy a cuestionar a los dirigentes anteriores, pero éramos dueños de la farmacia y no del edificio. Todos ustedes me conocen cuando comencé, cuando apostamos a un sistema distinto, para que la gente esté orgullosa de ser del Centro de Empleados de Comercio”.


El dirigente mercantil manifestó además que “hoy le damos los pañales gratis a los bebés que nacen durante 6 meses, lo que es una fortuna; los viajes de bodas, los ajuares. Y en estos tiempos de pandemia no le sacamos ni un solo beneficio a los afiliados, haciendo un esfuerzo enorme para sostener todo esto”. 

El líder del sindicato de comercio sostuvo luego que “quiero agradecer al consejo directivo y al silencioso empleado de comercio que hace su aporte porque cree en esto que hacemos. Me siento orgulloso de presidir este equipo de trabajo, que le da respuestas a la gente, con una obra social que estuvo a la altura de las circunstancias, con un sanatorio como el Sagrado Corazón del que nos sentimos orgullosos”.
Finalmente, destacó la inversión en el nuevo predio asegurando que «en este nuevo camping en la Ribera de Quilmes (ex ACA) hemos incorporado más de 100 parrillas con fogones, recuperamos el vestuario, estamos trabajando en el agua e invertimos casi 700 mil pesos en una planta purificadora de agua, el área de juegos para los niños, compramos una combi con 19 asientos para traslados en viajes cortos, compramos una maquina bocat para trabajar en este camping y el de El Pato”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *