La CGT Regional se reunió con autoridades del área de Trabajo a nivel provincial y nacional

En el marco del trabajo que viene realizando la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, reforzando alianzas estratégicas que tienen que ver con fortalecer el dialogo entre las autoridades competentes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de de Buenos Aires, representado por su Delegada Regional la Dra. Laura Gonzalez y por el Ministerio de Trabajo, Empleo y la Seguridad Social de la Nación representado por la Jefa de la Agencia Territorial de Lanús, Dra. Macarena Kunkel y que tiene además ingerencia en el distrito de Avellaneda y nuestra región, se llevó adelante una reunión con ambas funcionarias para el trabajo en conjunto que realizan «sosteniendo la unidad y el deber de defender los derechos de todos y todas las trabajadoras».

La reunión se realizó en las Instalaciones de ATSA Quilmes (Sindicato de la Sanidad) y contó además con la presencia del Triunvirato de la CGT Regional, Ricardo Romero, Ruben Zeballos y Andrés Nikitiuk, además participaron el Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Ruben Luque, el Secretario de Actas Jorge Lezzati y el Secretario de Relaciones Institucionales Ariel Burtoli.

La reunión se realizó dando cumplimiento estricto del protocolo vigente en cuanto a la cantidad de participantes, el uso del tapabocas y del distanciamiento social obligatorio.

Según los representantes gremiales «Ambas funcionarias se fueron satisfechas sobre lo hablado y con el compromiso de realizar reuniones individuales con cada gremio para poder tratar y resolver la problemática de cada Organización Sindical. La CGT Regional sigue avanzando y reforzando vínculos con todos los sectores de la vida Gremial y fortaleciendo la unidad en la Región».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *