Información falsa sobre la Tarjeta Alimentar

La Municipalidad de Berazategui advirtió que en las últimas horas comenzó a difundirse por Whatsapp y otras redes sociales un mensaje que ofrece “supuestos beneficios” como “bonos en efectivo” y “órdenes de compra para beneficiarios de este programa” con un “link” que invita a las personas a registrarse y aportar datos personales.

Desde el Municipio informaron que «esta acción es totalmente falsa y se trata de una maniobra despreciable que busca utilizar de forma inescrupulosa los datos de quienes se inscriban en esos sitios web».

Agregando que «se recuerda que la tarjeta Alimentar no requiere de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza ANSES a partir de su propia base de datos.
Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *