El Curso de Árbitros y Planilleros de la Asociacion de Voley fue un éxito rotundo

Con la participación de más de 200 personas finalizó la parte teórica del Curso de Árbitros y Planilleros que organizaron en conjunto la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio y la Liga Nacional Femenina de Newcom.

El árbitro y entrenador Alejandro Cachambi, uno de los oradores del curso, destacó que “estamos muy agradecidos con la Asociacion de Voley y con cada uno de los aspirantes por el entusiasmo con que participaron y la confianza depositada en nosotros”.

Salvador Grieco, también árbitro y entrenador, fue otro de los disertantes. “Me tocó encargarme de la parte de las planillas, agradezco a Celia Cabrera y a la Asociacion de Voley por la confianza, esta ha sido una muy buena oportunidad también para seguir difundiendo el Newcom”.

Marta Vazquez, titular de la Liga Nacional Femenina de Newcom manifestó que “juntos hicimos este maravilloso curso y estamos muy felices, este proyecto se hizo realidad gracias al esfuerzo de muchos amigos, con mucha voluntad y trabajo, nuestra meta es que el Newcom siga creciendo y junto a la Asociacion de Voley vamos en ese sentido”.

Finalmente, Celia Cabrera, presidenta de la Asociación de Voley Capital Nacional del Vidrio indicó que “queremos seguir trabajando y avanzando entre las dos Ligas, quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, nuestra idea es que el Newcom crezca a nivel nacional”.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *