Mussi y el ministro Trotta recorrieron obras en escuelas y entregaron netbooks

El Intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, recorrió obras que se están realizando en establecimientos educativos de la ciudad junto al Ministto de Educación de la Nación Nicolás Trotta. Además se entregaron netbooks.

«Agradecemos a Alberto Fernández y al Gobierno Nacional por invertir en la EducacionPublica de las y los estudiantes de Berazategui. Hoy, junto al ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta , recorrimos las Obras que estamos realizando en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 6 (150 y 46, Bustillo) Y también entregamos simbólicamente 6 de las 48 netbooks del Plan Federal «Juana Manso» que le corresponden a los alumnos y alumnas de ese establecimiento educativo», destacó Mussi.

Por su parte, el ministro declaró que: «Junto con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entregamos netbooks a estudiantes secundarios de la E.E.S.T Nº 6. El Estado debe asumir su rol de generador de oportunidades y construir las condiciones para lograr una profunda igualdad y desarrollo colectivo».

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *