Claudia Bernazza presenta su libro digital “Las palabras y los días”

Será este sábado a las 19, en el ciclo de charlas organizado por el proyecto El sur también publica de la Universidad Nacional de Quilmes

La ingeniera agrónoma, educadora, escritora y actual diputada nacional Claudia Bernazza participará este sábado del ciclo “El sur también entrevista”, presentando la versión e-pub de una obra que recorre geografías y hechos sucedidos en la ciudad de La Plata, el conurbano bonaerense y en un extenso viaje por el continente americano. También visita una historia familiar que se reconstruye en una aldea ucraniana.
El Ciclo “El Sur También Entrevista”, organizado por el Proyecto de Extensión El Sur También Publica (que desde 2011 realiza la Fiesta del Libro y la Revista) surge como espacio de contacto con el mundo del libro y sus actorxs ante la imposibilidad de realizar el tradicional evento por la pandemia. Al momento pasaron una decena de editorxs, escritorxs, librerxs y otras personas vinculadas al mundo del libro, y se espera su continuidad más allá del ASPO, dada la respuesta de sus seguidores.
La cita es el sábado 19 de setiembre a las 19 horas por el canal de Instagram @elsurtambienpublica, para conversar con Claudia Bernazza y lanzar su libro Las palabras y los días (Prueba de Galera Editoras) como e-book de libre disponibilidad, el que también se puede encontrar en las tiendas de Amazon y Bajalibros.
Magister en Educación y doctora en Ciencias Sociales, Bernazza cuenta con una extensa trayectoria en la gestión pública nacional, provincial y municipal. Se especializa en temas de administración pública y planificación gubernamental, y su actuación también se vincula a las organizaciones comunitarias de niñez, participando de las Organizaciones de lxs Chicxs del Pueblo. Coordina cursos y comisiones del Instituto Patria, y desde este año se desempeña como diputada nacional.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *